La marea azul!!

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

Este fin de semana ha sido impresionante. Se celebraba en Montmeló el Gran Premio de España de F1!
Vivo al lado de Montmeló y el viernes por la noche fuimos a ver el ambiente que había. Estaba todo lleno de paraditas con camisetas, gorras, banderas y pañuelos de Fernando Alonso! La gente paseaba con la camiseta puesta, con las gorras, los asturianos (que eran muchos) con la bandera de Asturias.. La marea azul!! Alonsomanía!!

Esta mañana estaba expectante! Ya desde las 7.30 de la mañana se han empezado a oir los primeros helicópteros que llevaban a personalidades hacia el Circuit. Y yo (después de insistir mucho y hacerme realmente pesada jajajajajajja) he convencido a mi padre (pobre hombre jajajajaja) para que nos llevara a mi hermano y a mi a ver el ambiente que había por el Cicuit. La verdad es que mucha cosa no hemos visto, pero los arcenes de las carreteras (tanto la nacional como la que va al Circuit) estaban a petar de coches! Y gente en la montaña que hay delante asomada para ver pasar un trocito de los coches! Se oía el ruido de los coches que salían para colocarse ya en la línia de salida (eran casi las 2!!)

He hecho varias fotos porque le dije a Laura que le enseñaría el ambientillo que había. Ya las subiré!
Pero, el año que viene tienes que venir! Que yo me muero de ganas de ir a ver a Fernando Alonso! (aunque sea verlo pasar con el coche un segundo de nada..) Ya sabes que tenemos que hacer.. ahorramos 30 euros cada mes y para eso tenemos de sobras! jajajajajajajajajajaja
Ahora en serio, me moría de ganas de ir.. así que el año que viene no fallo! : P

Este mes de mayo es un mes bastante importante para mí. De hecho tengo que tomar bastantes decisiones importantes para mi vida. Aparte de la Universidad (que todavía me lo sigo pensando..) tengo otro tema que pensar. Aixxx.. ojalá hubiera algo que me dijera "Nuria, deberías elegir esto!" Por qué es tan dificil tomar decisiones?? Aixx.. no quiero! (jajaajajaja)

Te echaré tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte.. solo tengo que esperar..

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post