Y ahora...

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

... y ahora que??


Ahora siento en mi interior la imperiosa necesidad de ahogar un grito que pulsa por salir de mi interior sin conseguirlo...


Es una especie de "quiero y no puedo"; me duele y agobia, pero de alguna manera lleva tanto tiempo ahi, que su ausencia sospecho que tambien me mataria lentamente, del mismo modo que su presion sobre mi pecho me reduce cada dia que pasa las ganas de seguir luchando para poder respirar este aire cada dia mas viciado.


Y lo que mas me jode, es no ser plenamente consciente de su presencia (aun sabiendo constante y positivamente que esta siempre ahi y sospechando que en cualquier momento pueda "atacar") hasta el mismo momento de tenerlo encima jodiendome la vida "cacho a caho, gramo a gramo" como rezaba aquella rumba catalana de estopa.


Hoy es uno de esos dias; uno de esos en que yo se de sobra que me esta visitando mi monstruo interno con animo de torturarme dolorosamente y sabiendo a ciencia cierta que lo consigue a cada uno de sus dolorosos embites, uno de esos dias en los que a la misma vez e inexplicablemente me siento mas y mas feliz de haber vivido para contarlo y poder asi sentirme cual ave fenix de tres al cuarto renaciendo de mis propias cenizas; o de mi propia mierda, segun se mire...


Una vez mas me siento solo y queriendo gritarlo al viento, pero sabedor de que me encuentro en un vacio tan perfecto que no transmite ni el sonido, automaticamente desisto de tan titanica e infructuosa tarea.


Hoy,si ese vacio no ahogase mis gritos desesperados querria decirle al mundo: "vete a tomar por el culo y dejame vivir mi vida".
Pero hoy, precisamente hoy, me siento un poco mejor porque el hijo de la gran puta del vacio ese, NO PUEDE entrar en mi blog.
Poque aqui, justamente aqui, me siento libre, liberado; simplemente genial.
Porque prefiero "haber amado y haber sufrido que nunca haber amado"; porque prefiero "morir de pie que vivir de rodillas", por eso y no por otra cosa, hoy sigo aqui.
Y puedo prometer y prometo que me quedare por aqui un tiempito dando guerra en este sentido.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post