Chistes de jaimito

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

Chistes de jaimito

Pensé sobre dos cosas. Una mala (y la hice, lo Chistes buenos me provocó un ataque de risa que me hizo perderme media película -Topaz-). Y otra buena.


Sobre la mala diré nada más que cuando me sale ese ladito "hija de la chingada" soy buenísima, que me divierto yo sola como nadie, que siempre se lo merecen (porque uno es malo contra alguien) y que podría ser muchísimo peor pero me vence lo buena persona que soy (dónde habré escuchado eso Chistes de jaimito?). aquí.


Sobre la buena, diré que fué bonito mientras duró (la idea, cinco minutos) y que el tiempo (en unas horas, todo encaja) lo puso todo en su lugar, y la idea (buena, como yo) fue a parar a la basura antes del desayuno, lo que me pone de especial mal humor, porque yo no soy persona hasta que no me tomo un café. Al menos, ya estaba vestida, porque recibir ciertas noticias desnuda te hace sentir doblemente desnuda. Y hombre, vulnerabilidades, las justas.


Mi amiga Perfi dice que ellos nos vuelven malas. Yo no soy mala (lo juro) y no quiero serlo. Creo que soy alguien confiable y comprensiva. Lo que pasa es que algunas veces bajo la guardia. Y se me cuelan como espaldas mojadas en Tijuana.


La próxima vez que escuche decir a algún bientintencinado de estos que me encuentro por el camino que soy una desconfiada, le mando al desierto de Sonora con dos kilos de sal en la mochila.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post