Peliculas gratis

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

El 6 de octubre de 1973 Egipto y Siria deciden atacar a israel, aprovechando que se celebraba el Yom Kippur, ( creo que significa el día del perdón).
El día del ataque fue elegido con todo Peliculas gratis, se escogió el día en quye la gran mayoría de los israelíes se encontraban o en sus casas o de fiesta, como corresponde a un día de fiesta.
El ejeercito egipció superó facilemnte las lineas de Israel, fortificando posiciones en la franja del Sinai, mientras los Sirios tomaban los Altos del Golam.
Superado el desconcierto inicial, el ejercito israelí empezó a recuperar las posiciones , llegando incluso a amaenazar Damasco, y quedarse a sólo 40 kilometros de El Cairo.
La cosa no sólo afectó a los paises contendientes, sino que entraron en juego la URSS y Estados Unidos, unos apoyando a los árabes y los otros a los Israelies, Kissinguer llegó a entrevistarse con Breznhev en Moscú, no hubo ningún acuerdo, es más, Nixón elevó la alarma nuclear.
19 días despues del incio del ataque se produjo el alto el fuego tras una resolución de la ONU, pero el conflicto político no se superó, tomando la decisión los paises árabes de cortar el grifo del petróleo, provocando la famosa crisis del petróleo.


El 6 de octubre de 1973 mientras el mundo miraba con preocupación el incio de la Guerra del Yom Kippur, en Badajoz nacía un muchacho, que entre sus aficiones se encuentran leer los magnificos blogs que circulan en este mundo Ver peliculas gratis, y que de vez en cuando escribe en este blog.

Comentar este post