Animales gigantes

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

Pero de camino en el coche no me mete mano sino que se me pone a decir que si la tengo recogida (la casa), que si tal, que si cual. Y creo que al llegar fue peor porque comprueba que está ordenadísima (y la tapa del inodoro bajada) y entonces creo que piensa:
- (Debe ser homosexual, si no no se explica)
Pero dice:
- Uy, en la pila hay dos platos sin fregar. Tengo hambre, ¿Por qué no haces algo?
Entonces yo, antes que nada, me pongo a fregar los platos y ella dice:
- ¿Por qué te pones a fregar los Dinosaurio?
Mientras podría pensar:
- (¿Por qué no pasas de preliminares y me echas media docena de polvos sobre la encimera?)
Aunque lo más seguro es que piense:
- (¿Por qué no pasas de limpiar y me das aunque sea un bocadillo que llevo un par de horas sin engullir y ya me está dando el bajón de glucosa? El lunes empiezo el régimen, lo prometo)

Y yo en cinco minutos le hago un guacamole con ensalada y unos pimientos que había asado el día anterior. Y pongo un fado en el equipo de música y la mesa en 30 segundos, todo conjuntado, tonos azules. Y supongo que ella piensa:
- (seguro que es homosexual, ahora no hay duda)
Pero no deja ni las migas. Y yo la rozo al ir a coger el orégano de la estantería y digo:
- Qué bien, me parece que voy a venir más veces a coger especias...
Pero ella sigue pensando en lo que sea y tras cenar y tomarse un té, se marcha abruptamente. Y yo también me quedo mal.

Y para acabar de rematar me voy a Lugar Aquí y allí está F, la cual no para de manosearme -se aprovecha de que soy muy cariñoso, amable y que, en general, no sé decir que no- Y, mientras, yo miro a I, que me atrae bastante. Y ésta a su vez podría pensar:
- (Qué pena ese hombre tan interesante, culto y con esos ojazos verdes... y, sin embargo, parece que está saliendo con F...)
Aunque más bien creo que piensa:
- (Si me da tiempo antes de pasar por el gimnasio tengo que ir a devolver la película al videoclub, a ver como está el tráfico...)

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post