Peliculas online

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

Peliculas online

“Querida Botitóxica. Me encuentro muy desesperada. He conseguido tener el color, el brillo y la textura de pelo que siempre he deseado. Me injerté los pómulos cómo bien me dijiste y además cada semana me inyecto botox en la cara. Estaba siendo muy feliz hasta que me ocurrió algo inesperado. Yo usaba un champú muy bueno llamado –Esencias Herbales- No sé cómo ha sido que me he acabado enamorando de él. Y no sé qué hacer. He intentado ponerme los de la competencia pero no surge el mismo leer mas”.



En estos casos, queridas amigas, lo mejor es cortar por lo sano. No es bueno que nos enamoremos de un champú, ni de una sartén tampoco. Tenemos que establecer relaciones saludables con los objetos. Es cierto, un pote de botox puede hacernos felices pero ¿Vale la pena olvidar a los demás por estar pinchándonos la cara? ¿Acaso no nos pinchamos la cara para poder tener un aspecto espléndido y que los demás se fijen en nosotras? Lo mejor sería comprar algunos tranquilizantes (que siempre va bien tenerlos cerca de la cama) y por supuesto una vez finalizado el pote de champú estar un tiempo a base de mascarillas. No os olvidéis, sin mí no soys nada. Pero afortunadamente os puedo seguir ayudando.

Queridas amigas mías!
Si, tengo que decir amigas porque todas somos muy amigas para poder disfrutar de este verano.
Somos amigas para adelgazar y somos amigas para inventarnos dietas y para parecernos a la señora Botox. Que cómo todos sabemos se consiguió metaforsear hasta convertirse eternamente en un pote de plástico lleno de veneno que ahora nos ponemos, las de la jet set, en la cara.
El caso es que con tantos anuncios maravillosos de "adelgaza ahora o muere para siempre" o de "quítate las caderas total para qué las quieres" pues me he encontrado con un champú para el pelo ideal.
Para mí la palabra ideal y superguay pues han ido siempre de la mano. A mí me avala Carolina Cuchara de Palo y también me avala pues Mosquitto y Dulcinea & Sabana. Vamos hasta la MaYogga y todos los grandes hitos del momento para la cultura femenina.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post