Download agar.io bot

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

Download agar.io bot

Ayer, (des)ilusion a tope:
Quedas con una amiga que hace "eras" que no ves, para tomar algo y ponernos al día de nuestras vidas. Bueno, pues va y a aparece acompañada. :-(
Cuando te despides, te queda un sabor agridulce...
Para quedar con ella, has renunciado a una fiestuqui en casa de otro amigo... sus fiestas son de alucinar, y me la he perdido.
Bueno, les llamo y ni contestan. Deben de estar a tope.
A las 02:00 me llaman :
¿Tíiio, ¿dónde te has metido? ¡Vente p´a cá! ... enfrins, me pilla ya en la cama, y paso. Que tengo que trabajar al dia siguiente

Miercoles, la primera hora, perdida : Permiso para papeleos, absurdos e innnecesarios como todos los papeleos, y vuelta al trabajo corriendo.
Fin de año, mala fecha : Toca hacer el inventario, y el "pelota 1" me está comiendo el terreno. Es dificil marcar tu territorio cuando vas simplemente a trabajar, y tienes enfrente a un tipo que va simplemente a trepar. Y que piensa que los demás somos simplemente escalones que hay que pisar. Mal ambiente todo el Agar.io bot.

A la noche, unas risas en el chat, y despues me paso por "nuestro" garito. Casi vacio, la gente que está , no me interesa demasiado. Y el sentimiento es Click aquí .
A la vuelta, conduciendo solo por la carretera con mi fiel Vespa, sufro el "efecto videojuego" : Me olvido de que estoy conduciendo, en la vida real, y me imagino a mi msmo llevando a mi personaje con un joystick entre dos rayas blancas, eternamente paralelas. No, no he bebido, pero me cuesta centrarme. :-s

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post