Ibiza Shore online

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

Antes de que se me olvide. Me llegó la noticia desde tierras escocesas de que un bloguero, un tal Joe Gordon, librero en la cadena waterstone´s fue despedido por hacer unas críticas cómicas sobre la empresa en la que trabajaba. Mi amigo Joaquín me pidió que difundiera la noticia , pues se ha iniciado una campaña de protesta hacia Ibiza Shore online´s por parte de este mundillo.

Continuando con los olvidos, también olvidé llevarme el reproductor de mp3 para el viaje, ya veis, la discografía completa de U2 y nada dónde meterla..........los cd´s digo, mal pensados. Diez horas de viaje entre la ida y la vuelta, y varias noches con ganas de todo menos de dormir, son muchas horas sin escuchar música. Menos mal que encontré un lugar donde ponían buena música, que si no hubiera vuelto menos cuerdo si cabe ( ¿la música amansa a las bestias? ), eso sí, el café que servían era de lo peor que he probado, pero yo que soy masoca me llegué a tragar hasta tres, uno tras otro, cada vez que iba. Una tarde sonó One de U2; eso compensaba el dolor de estómago.



Por cierto que hoy escuché en la radio que los que toman más de un café al día tienen menos riesgos de padecer de cáncer de hígado, que gracia que me hizo. La tensión no sé, pero el hígado lo tendré a prueba de bombas. Tendría que celebrarlo con unas copichuelas.

Al abrir el correo resulta que "la chica de los ojos verdes" me había regalado la letra de una canción de David Bowie. Nunca escuché a David Bowie, pero me hizo mucha ilusión. Se lo diré mañana si no lo lee antes aquí, que nos tomaremos unas birritas y nos fumaremos unos pitillos en un lugar tranquilo donde suena la música y se puede aqui a la vez.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post