Besos variados!!

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

Dado que a mi ya de por si complejo perfil hemos de añadir el hecho innegable de que me gusta ser una persona socialmente comprometida con las causas de los mas debiles, no vayais a pensar que me voy a un campamento cualquiera... noooooo!!!


Alla voy yo cual Don Cipote de la Mancha (me da a mi en la nariz que el personajillo este de marras no se llamaba exactamente asi, pero bueno...) contra sus particulares molinos de viento y me meto de cabeza, cuesta abajo y sin frenos en un campamento para menores en situaciones sociales de riesgo.


O sea, un campamento urbano diurno en el que cogemos a los chavales de uno de los barrios mas desfavorecidos de La Linea de la Concepcion, la Atunara, y al menos durante unas horas al dia los alejamos de la droga, la calle, los malostratos mas diversos y demas lindezas que pululan en nuestra sociedad moderna de este siglo XXI nuestro. (¿?)


En los casi 10 dias que voy a pasar alejado de la ¿civilizacion? tal y como ese termino se conoce en la capital en la que vivo, intentare en la medida de lo posible no dejar este rinconcito de mis lindezas interiores (no siempre muy decorosas) totalmente desatendido; asi que, si bien uedo asegurar que no sera a diario, si que pondre algo de vez en cuando para que no podais libraros de mi tan facilmente.


Sed wenos (quien pueda que sea malo malisimo, que coño) y cuidadin con los calores (todo tipo de calores).
De todos modos apenas os va a dar tiempo de echarme de menos, si es que algun@ llega a hacerlo...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post