Pero yo no voy dentro... o el betún roll-on

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

Pero yo no voy dentro... o el betún roll-on

Acabo de llegar a casa. Otro día más cuidando de este niño tan adorable que por cierto no, no es mío chupitini. Y digo adorable sin ningún tipo de ironía. Se ha portado bien, se ha comido hasta las judías verdes (yo flipando), y encima ha estado en la piscina jugando con sus amigos lo que me ha permitido estar un ratillo leyéndome “El Principito” en paz. Un libro maravilloso que supongo que todos os habréis leído y que si no es así, os recomiendo. Aquí os dejo un pequeño fragmento :)


“-Por favor…, dibújame un cordero…
Cuando el misterio es demasiado impresionante, no es posible desobedecer. Por absurdo que me pareciese, a mil millas de todo lugar habitado y en peligro de muerte, saqué del bolsillo una hoja de papel y una estilográfica. Recordé entonces que había estudiado principalmente geografía, historia, cálculo y gramática, y le dije al hombrecito (con un poco de mal humor) que no sabía dibujar. Me contestó:

Fuente de la noticia3.
-No importa. Dibújame un cordero.
Como jamás había dibujado un cordero, rehice uno de los dos únicos dibujos que era capaz de hacer. El de la boa cerrada. Quedé estupefacto cuando oí al hombrecito que me respondía:
-¡No! ¡No! No quiero un elefante Amarres asociacion de una boa. Una boa es muy peligrosa y un elefante muy embarazoso. En mi casa todo es pequeño. Necesito un cordero. Dibújame un cordero.
Entonces dibujé. El hombrecito miró atentamente. Luego dijo:
-¡No! Este cordero está muy enfermo, haz otro.
Yo dibujaba. Mi amigo sonrió amablemente, con indulgencia:
-¿Ves?... No es un cordero; es un carnero. Tiene cuernos…
Rehice, pues, otra vez mi dibujo.
Pero lo rechazó, como a los anteriores:
-Este es demasiado viejo. Quiero un cordero que viva mucho tiempo.
Entonces, impaciente, como tenía prisa por comenzar a desmontar mi motor, garabateé este dibujo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post