Sobre Brujas, Magas, Centauros (Facebook gratis).

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

Sobre Brujas, Magas, Centauros (Facebook gratis).

Me estoy poniendo muy serio últimamente, así que toca un poco de cachondeo.

Yo era de los que se enamoran.

La verdad es que, a pesar de los tiempos que vivimos, no me avergüenza reconocerlo, aunque no lo diga nunca en voz alta.

Supongo que era porque, en lugar leer los manuales de sexo del Vale o del Superpop, quitarle el lazo a las niñas o tocarles una teta con el codo mientras iba en el metro, yo leía En busca del Tiempo Perdido de Proust o Anna Karenina de Tolstoi, ganaba pinchos de tortilla jugando al mus o escribía poemas cursis de amor mientras aullaba a la luna. Facebook gratis

Fui creando un ideal de mujer perfecta (culta, sensible, inteligente, con sentido del humor, una Maga, en definitiva) y desechaba a cualquier sombra que se Fuente de aquel ideal platónico.

Cuando después de mucho divagar, me enamoraba y salía con alguna chica me preocupaba porque fuera feliz, anteponía su satisfacción a la mía, intentaba cuidar hasta el más mínimo detalle, con lo que dejaba de ser yo para convertirme en una chacha masculina, siempre con el mandil, la cofia y el plumero del vivir viviéndote.

Era el amigo perfecto para las mujeres: respetaba su intimidad y su espacio, no intentaba ningún tipo de acercamiento psicológico ni físico. Por lo que todas me confesaban sus secretros más íntimos. Conocía el tamaño, la textura, el color y el diámetro de los penes de todos con los que se habían acostado mis amigas.

Se daban situaciones absurdas como:

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post