Comprar ropa online

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

Comprar ropa online

2- El tema zapatero. El otro día me pasé otra vez por ahí. Estaba buscando algunas chanclas pa irme a la playa. No encontré nada que me gustará, pero estuvimos hablando un rato, me pregunto donde y en que trabajaba, etc.

Cuando me iba, vio que llevaba en la espalda una bolsa de estas del Ropa Online que regalan, en la que meto los 4 trastos que no me caben en el bolso.
Pos bien, me dijo que no le gustaba y me regaló una mochila muy parecida, pero mucho más bonita de MANDARINA DUCK. ¡¡¡¡ Todo un detalle, Ropa Online?? ¡!!!

3- El viernes que viene seguramente saldremos todo el grupo a cenar, y mi amiga se traerá el amigo ese, del que os hablé el otro día. A ver que Enlace??



La cena la querían hacer esta noche, pero hoy me toca currar. De vez en cuando le hecho una mano a un amigo que tiene un Pub aquí en Barcelona.
Esta noche tiene una fiesta de 400 personas….así que me toca ponerme la pestaña y el tacón, y a servir copas to la noche.

No se…entre 400 personas de entre 25-35 años, igual hay alguna que me ayude a olvidar un poco a mi ex, no creéis??

Pues bien, después de 10 minutos intentando averiguar quien es ese tio, va y te dice tan alegremente…..Que soy yo, PEPE!!!
Pepe?? Vamos hombre….que resulta que es un tio que conociste hace un par o tres de años atrás, que fuisteis a cenar, una vez que otra, y cuando parecía que él, estaba totalmente colgado contigo, pq no paraba de decir, tenemos que ir a tal sitio, a tal otro, te llevaré a aquel restaurante que tanto me gusta, te llamaba 3 veces al día, etc, etc, etc.

Que al principio tu te preguntabas….vamos a ver?? Quien le ha dicho a este chico que yo kiero ir a tantos sitios con él??

Pero bueno….después de varias citas, y al ver el entusiasmo que el chico ponía, empezabas a pensar….mmmmm, bueno, quizás no es mala idea, que vaya a tal sitio con él.
Justo en el momento en que tu abrías un poco, nada un par de centímetros la puerta….ZAS!!! El chico desaparece, como por arte de magia, como si hubiese sido abducido por extraterrestres.
Esas típicas cosas que hacen los hombres.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post