Comprar sofas online

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

Después del batacazo contra la vivienda de un particular he decidido tomarme un kit kat, las cosas a su debido tiempo, si no me humanizo hoy, mañana será otro día.


Me voy a dar un caprichoso, quiero sacarme el DNI, algo que anhelo como los peces al mar. Es una forma como otra cualquiera de sentirme un poco más humana y no conlleva riesgos innecesarios. ¡¡Qué no puede una ir por la vida sin papeles, hombre ya!!


He falsificado unos datos de escasa importancia y he recortado unos plastiquillos para proteger el documento que encontré en un cubo de basura. Gran hallazgo.


Me he peinado durante varias horas seguidas,(quería estar mona) hasta que el secador se hizo ruinas y un olor a quemado acompañado de una delgada línea de humo gris plomo confirmó la sospecha, es decir dejó de funcionar. Que en paz descanse.


Me he puesto mis mejores galas y he dicho “patata” al tiempo que apretaba el botón de la cámara, inmortalizando así una instantánea de 10x15 con todo el ser que ocupa mi cuerpo en este espacio físico en el que me hallo por tiempo indefinido. Una vez mezclados los ingredientes (datos, plastiquillo y foto) se transformaron en un moderno documento, denominado “carné de identidad”.


Ahora que he descubierto que puedo pasar inadvertida entre las masas de gente con las que cohabito, he perdido el juicio de la emoción. Observando, he descubierto que muchas personas van disfrazadas como si fuera carnaval (en el mejor de los casos) en fechas equivocadas y no pasa nada. Es curioso.


Así que si ellos pueden pasar inadvertidos... yo también. Por fin podré mezclarme con la gente sin temor a ser arrestada por falsificación y destrozos de materiales de diversas consideración.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post