Comprar sofa de piel

Publicado en por ÉL TIENE NOVIA

Comprar sofa de piel

Bueno ya he salido del infierno. Lucrecia Borgia, mi manager, ha pagado la fianza y me han dejado en libertad. Con lo bien que me lo estaba pasando....
El problema es que aún no tengo cuerpo, con el caos del incendio no lo encuentro por ninguna Comprar sofa de piel.


Mi jefe me ha llamado y me ha pedido explicaciones, con todo este lío se me olvidó ir a trabajar, hace varios días que no piso la oficina, si mañana no vuelvo dice que no me moleste en pasar por allí nunca jamás. Su tono parecía molesto. No sabía que disculpa darle, no me gusta darle explicaciones y menos decirle que no tengo cuerpo. Tengo que encontrarlo para mañana sin falta, o me quedaré sin trabajo.


El caso es que he vuelto a alterar el orden público en mi casa. Mis energías están revueltas. Se me ha estropeado la cafetera (ésta es otra). Al enchufarla, empezó a hacer un ruido extraño y ha salido un líquido denso tipo chapapote nada parecido al café y de sabor indiscreptible, tirando a venenoso. También se me ha quemado la comida, lo que no entiendo es como ha podido suceder, yo dejé la cocina apagada y cuando llegué a casa me encontré garbanzos africanos, estaban totalmente negros. La única explicación que encuentro es el sol, quizás se coló un rayo por la ventana y me calcino la comida “ el sol ahora viene muy malo fía” me ha dicho una señora ayer en la cola del cine, puede que tenga razón, tendré que poner un filtro en la Click aquí .


Mi coche también se ha vuelto un poco loco, hoy se le encendió un piloto rojo, como no sabía que era, busqué el manual de instrucciones según el cual, mi coche no tiene aceite, esto implica: Avería bestial. Peligro inminente, bajase del coche, está a punto de estallar. Su coche es un peligro público.


Voy al taller, por el camino se enciende otra luz amarilla que paso de mirar que significa.
Como no tengo cuerpo, me puse un montón de ropa encima para disimular el vacío legal en el que me encuentro.


Creo que mi coche es una especie de sinistro total, se le han disparado todas las alarmas y lucecitas posibles de avería peligrosa, le digo al jovenzuelo que me atiende. Después de 10 minutos me mira y me dice: tu coche está perfecto, no le hagas casos a los pilotos automáticos sólo valen para alarmar y normalmente no pasa nada.


¿Y para que se los ponen? Me pregunto yo, bueno no me pregunto que aún estoy sin cabeza y no puedo pensar.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post